Bienvenido a BochincheWarez.
Resultados 1 al 2 de 2

Greys Anatomy S08E15 Have You Seen Me Lately Descargar Gratis

Profesional

Temas
    1372
    Me gusta
    82
    Nacionalidad
    Mexico

Greys Anatomy S08E15 Have You Seen Me Lately

Grey's Anatomy
    S08E15 Have You Seen Me Lately?

Grey's Anatomy es una serie estadounidense de drama médico creada por Shonda Rhimes. La serie se estrenó el 27 de marzo de 2005 por ABC; desde entonces, se han emitido ocho temporadas. La serie sigue las vidas de internos, residentes y sus mentores en el Hospital ficticio Seattle Grace Mercy West en Seattle, mientras luchan por completar su formación médica y mantener sus vidas personales. A pesar de estar situado en Seattle, la serie es grabada principalmente en Los Ángeles, California.

Season 8, Episode 15 – “Have You Seen Me Lately?”

Derek’s sister Amelia arrives from L.A. to ask Derek for help with Erica’s gliosarcoma; Cristina and Owen argue heatedly during marriage counseling; Alex realizes that he must improve his people skills to be a good doctor; and Meredith gets a chance to shine when a man arrives in the ER with his hand stuck in a meat grinder. Meanwhile, the residents continue to study for their upcoming oral boards.

Greys.Anatomy.S08E15.HDTV.XviD-LOL

XviD | MP3 VBR | 350MB
    Descarga Bitshare

STAFF

Temas
    1956
    Me gusta
    305
    Nacionalidad
    Argentina

Predeterminado

muy buen aporte

Estadisticas del post

Etiquetas para este tema

Acerca de

BochincheWarez® No almacena ningún tipo de material protegido por derecho de autor, cualquier mensaje o tema es de exclusiva responsabilidad de quien lo emita.

Siguenos en

Twitter Facebook RSS Feed