One Piece 557
¡Iron Pirate! ¡Franky Shogun aparece!



Fama, fortuna, poder…
El hombre que lo tuvo todo en este mundo fue el Rey Pirata Gold Roger y sus últimas palabras hicieron que todos los hombres zarparan al mar.
“¿Mi tesoro? Si lo quieren pueden quedárselo. Todas las riquezas de este mundo están disponibles para la persona que pueda encontrarlas”. Y así, todas las almas valientes zarparon hacia el Grand Line en busca de sus sueños. ¡La Gran Era de los Piratas había comenzado!
Ahora, Monkey D. Luffy ha partido para vivir su más grande aventura. Su meta, cumplir una promesa que le hizo a su buen amigo, el pirata Shanks, consiste en entrar al Grand Line y encontrar el tesoro del Rey Pirata: el One Piece. Luffy fue bendecido (y a la vez maldecido) tras comer la Fruta Gomu Gomu, conocida en todos los mares como Fruta del Diablo. A cambio de no poder nadar, ahora su cuerpo se puede estirar como la goma. Con sus recién adquiridos poderes y la tripulación del Going Merry a su lado (el famoso cazador de piratas Zoro, la pirata ladrona Nami, el mentiroso compulsivo Usopp y el cocinero pervertido Sanji), Luffy zarpa tras la estela de los grandes piratas para escribir su propio nombre en los libros de historia.
One Piece es una serie creada por el genio dibujante Eiichiro Oda. Está repleta de emoción, drama, humor y casi cualquier sentimiento que pueda tener una serie.

Descarga
Versión 480p : mp4-80MB|| Brontofile