Protección fuerte, rápida y fácil de usar

Trend Micro Titanium es impulsado por la infraestructura de Trend Micro Smart Protection Network, la infraestructura de seguridad de la nube que detiene las amenazas en el ciberespacio o en “la nube”. Smart Protection Network vigila el Internet 24/7, en todo el mundo.

Recopila y analiza los datos de amenazas, bloquea los virus y los demás malware antes de que puedan llegar a tu PC. Y porque el procesamiento se realiza en la nube, Titanium utiliza menos espacio de disco y memoria de tu PC, por lo cual no lo ralentiza.

Podrás enviar mensajes de correo electrónico, hacer pagos y transacciones bancarias e incluso compartir fotos en línea de forma segura, confiando en que tu privacidad y documentos están protegidos por Trend Micro Titanium Internet Security.



Titanium Internet Security te ofrece lo que deseas:

Protección fuerte - utiliza la tecnología de seguridad en la nube y el escaneo antivirus en tiempo real para defenderte inmediatamente, sin esperar actualizaciones y descargas
Seguridad de Internet fácil de usar y comprender - tiene pantallas fáciles de usar y proporciona la simplicidad de configurarlo y olvidarte de él
Demandas ligeras sobre los recursos de tu PC - usa muy poca memoria, por lo que no afecta al rendimiento del ordenador.



Las principales características y ventajas incluyen:

La tecnología en la nube - aprovecha Trend Micro Smart Protection Network más el escaneo antivirus en tiempo real para proporcionar una protección en Internet siempre activa a fin de mantenerte a salvo de las amenazas más recientes y cambiantes
Protección automática - elimina las conjeturas de la protección de tu ordenador, reacciona inmediatamente y de manera inteligente a las amenazas
Instalación sencilla - sólo unos cuantos clics
Interfaz optimizada - es fácil de entender y fácil de administrar



Estas son algunas de las características clave de “Trend Micro Titanium Internet Security”:

Fuerte protección antivirus facilitada:

· Desde la pantalla principal de la consola de Titanium Internet Security, puedes ejecutar fácilmente un escaneo antivirus u obtener informes de estado actualizados sobre la seguridad del ordenador.



Informes de seguridad fáciles de entender:

· Los informes gráficos fáciles de leer proporcionan todos los detalles sobre las amenazas de Internet que atacan el ordenador. Puedes analizar en profundidad los registros de seguridad detallado con sólo un clic.


Control parental fácil de usar, ajustable:

· Sin tener que mirar sobre sus hombros, puedes proteger fácilmente a tus niños de los sitios web inapropiados, limitar su tiempo en Internet y ver informes de actividad detallados sobre lo que hacen en línea. El control parental puede personalizarse rápidamente.


Prevención del robo de datos:

· Impide que los piratas informáticos y el software espía roben números de tarjetas de crédito, contraseñas, direcciones de correo electrónico y otros datos confidenciales.





Trend Micro Titanium Internet Security 2013 6.0.1215 Final.rar
93.9 MB | Multilingüe (Español) | Incluye Serial | DirectMirror | RapidGator | Uploaded | FileUplo